«Levántese, señor David». La estrella del fútbol Beckham fue nombrado caballero por el rey Carlos.
La estrella del fútbol David Beckham recibió su ansiado título de caballero el 4 de noviembre, después de haber sido incluido en la Lista de Honores del Cumpleaños del Rey Carlos durante el verano.
Han pasado 20 años desde la última vez que David Beckham apareció en un campo de la Copa Mundial, pero prepárate para ver al legendario mediocampista en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
La ex estrella de Inglaterra, Manchester United, Real Madrid y LA Galaxy se asociará con Home Depot para lanzar la campaña de la Copa Mundial de la nación el 19 de marzo. Como parte de la promoción, los fanáticos de la Copa Mundial pueden usar la aplicación de Home Depot para ingresar y registrarse para tener la oportunidad de ganar boletos y premios para la Copa Mundial, incluido un gran premio de dos hasta 2026. La renovación definitiva del patio trasero».
Como parte de la campaña, las experiencias de los fanáticos en el patio trasero de Beckham se vincularán con los festivales para fanáticos de la FIFA y promociones en las tiendas, donde los fanáticos que compren herramientas eléctricas Makita recibirán una bufanda Adidas de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Home Depot también organizará talleres con temas de fútbol para niños en junio.
La historia de David Beckham en el Mundial
Beckham, que ahora tiene 50 años, jugó en tres Copas Mundiales de la FIFA con Inglaterra, con 13 apariciones en los torneos de 1998, 2002 y 2006. Participó en 13 partidos de esos torneos, marcando tres goles. Fue capitán del equipo en 2002 y 2006.
Dueño del club de David Beckham
Beckham, y para nosotros es Sir David Beckham después de que el rey Carlos III lo nombrara caballero en noviembre pasado, ahora es copropietario del Inter Miami de la MLS y del Salford City FC de la Segunda División de Inglaterra. Beckham se convirtió en copropietario de la MLS después de que su carrera como jugador terminó en 2013, y se sabe que el Inter Miami firmó con Lionel Messi un contrato hasta 2023.

