Shakira habla sobre la residencia mexicana «No hay más mujeres llorosas» en la gira

Shakira ha agregado más a su residencia mexicana como parte de su mundo Mujeres, no Lloran Tour y comparte a la cantante colombiana sobre sus fanáticos mexicanos, actuando con Grupo Frontera y más.

¿Has participado en su concierto? Háganos saber en los comentarios.

Natalia Cano:

Shakira, bueno, fueron una serie de conciertos interesantes en México, y creo que junto con Gabriel García Márquez, ustedes son colombianos que aman mucho a México. Y una sección mexicana muy importante que ha incluido en esta parte de su gira con Grupo Frontera hoy. Si puede contarnos un poco sobre esta sección mexicana y esta noche con estos invitados.

Tenía muchas ganas de sorprenderlos. El punto es que todos los días tratamos de darles más, porque la comunidad mexicana ha sido tan leal que es muy amable. Y quería sorprenderlos con algo que mirara en sus corazones y Grupo Frontera, los amo, los amo, tienen mucho tiempo y lo pasé muy bien. Cada vez que hacíamos algo juntos, trabajamos bien en esta canción o trabajamos juntos en el video musical, siempre ha sido mucha experiencia humana, y admiro que muchas personas admiran el fondo del baile. Entonces, tener una etapa hoy fue un tratamiento real. Estaba realmente emocional cuando los vi quería abrazar a todos. Payo tiene un aura especial, es muy hermosa. Y su voz, no se pierde la escritura. Cantar con él es increíble. Está jugando a su caja fuerte. Así que fue un intento, fue muy interesante para mí, fue uno de los eventos más importantes del concierto de hoy.

Continúa viendo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *