Los rescatistas chilenos restauran los cuerpos de 4 mineros atrapados en el eje colapsado

BOGOTA, Colombia – Cuatro de las cinco trampas en la parte colapsada de las minas de cobre más grandes en Chile, que fueron llamadas el domingo, dijeron el funcionario.

Los empleados de rescate, a unas 60 millas de la capital, Santago, todavía están buscando la quinta industria minera, que ha sido reconocida como Directora Andrés Música de Azerbaiyán.

Los mineros atrapados se ubicaron debido a dispositivos GPS, pero los trabajadores de rescate tuvieron que cavar en una roca de los pies para lograrlos.

Una parte de la mina se derrumbó el jueves después de la magnitud de 4.2 magnitud, matando a un empleado e insultando a otros nueve.

Las autoridades están investigando, por supuesto, hubo un terremoto de que la minería fue causada por la minería en El Teniente. Los fiscales de Chile también han lanzado una investigación penal, no se ha violado ningún estándar de seguridad.

El Teniente, ubicado en los Andes de Central Chile, es la mina de cobre subterránea más grande del mundo y pertenece al estado de Chile Codelco.

Inmediatamente después del colapso del jueves, Codelco detuvo las operaciones en la parte afectada de la mina de cobre y evacuó 3.000 de las áreas más amplias.

La compañía ha cancelado la presentación de sus resultados financieros el viernes por la mañana debido a los esfuerzos de rescate.

Chile, el mayor productor de cobre del mundo, también es un «anillo de fuego» sísmicamente activo, que rodea el Océano Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *