Según los informes, Liverpool y Barcelona se han puesto en contacto con los agentes del lateral derecho del Inter, Denzel Dumfries, para confirmar su interés en la ventana de transferencias de verano.
«Liverpool» y «Barcelona» han confirmado su interés en Dumfries tras las negociaciones con representantes de la selección holandesa, informa FcInterNews.
Anuncio publicitario:
Liverpool y Barcelona están interesados en Dumfries.
El informe afirma que los jefes del Liverpool han estado en contacto con los agentes del lateral derecho en las últimas semanas, y lo mismo ocurre con el Barcelona.
Los catalanes, sin embargo, sólo se plantearán comprar Dumfries si venden a Jules Cunde por al menos 60 millones de euros.
Dumfries tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros en julio y es probable que sus buenas actuaciones en la Copa del Mundo atraigan el interés de más clubes europeos.
Dumfries ha tenido una temporada problemática debido a las lesiones, pero aún así logró cinco goles y dos asistencias en 28 apariciones en todas las competiciones.
Anuncio publicitario:

MILÁN, ITALIA – 4 DE OCTUBRE: Denzel Dumfries de Internazionale mira durante el partido Serie A entre el FC Internazionale y US Cremonese el 4 de octubre de 2025 en el Stadio Giuseppe Meazza en Milán, Italia. (Foto de Marco Lutzani/Getty Images)

ROMA, ITALIA – 13 DE MAYO: Mattia Zaccagni de SS Lazio compite por el balón con DFanzel Dumfries del FC Internazionale durante el partido final de Coppa Italia entre SS Lazio y FC Internazionale el 13 de mayo de 2026 en el Stadio Olimpico de Roma. (Foto de Marco Rossi – SS Lazio/Getty Images)
Anuncio publicitario:
Su contrato en San Siro finaliza en junio de 2028.
Según la Gazzetta dello Sport, el Liverpool ya ha mostrado interés en Dumfries durante la ventana de enero, y los Rojos intentaron incluir al holandés en un acuerdo por el objetivo del Inter, Curtis Jones.

