El presidente de la AFC confía en que Qatar pueda ofrecer un Mundial Sub-17 excepcional

Kuala Lumpur. El presidente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), el jeque Salman bin Ibrahim Al Khalifa, ha expresado su confianza en la capacidad de Qatar para albergar el partido exclusivo para albergar la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA que comienza en Doha el lunes.

El presidente de la FFA confirmó que Qatar es líder mundial en la organización de grandes torneos de fútbol, ​​lo que demuestra su estatus especial mediante la celebración exitosa de importantes eventos deportivos.

Destacó que todo el continente asiático respalda a Doha con gran orgullo y confianza en que podrá albergar otro gran torneo.

El presidente de la FFA señaló que la próxima Copa Mundial Sub-17, en la que participarán 48 selecciones nacionales, es un hito histórico en el viaje del fútbol juvenil en todo el mundo y un punto de inflexión que transformará el futuro del fútbol juvenil mundial para las generaciones venideras.

Expresó su gratitud a Qatar por encarnar las aspiraciones de la AFC y su visión de proporcionar una plataforma de clase mundial para que las estrellas en ascenso muestren sus talentos.

También deseó mucha suerte a todos los equipos y árbitros asiáticos participantes, esperando que contribuyan a un torneo competitivo lleno de juego limpio en las próximas semanas.

El presidente de la FFA reiteró su profunda fe en la capacidad de los equipos asiáticos para desempeñarse de manera encomiable en el torneo, esperando que esta edición del Mundial Sub-17 sirva como una nueva oportunidad para resaltar el continuo progreso del fútbol asiático y fortalecer su fuerte presencia en el escenario mundial.

(etiquetasPara traducir)Península

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *