Las cinco trampas de Codelco de El Teniente de Codelco han sido encontradas muertas desde que los escuadrones de rescate trabajan en secciones subterráneas que colapsaron la semana pasada.
La última batalla tiene lugar de un accidente a cinco, incluida una persona que murió el jueves por la noche en el momento de lo que sucedió.
Codelko descubrió el primer trabajador de trampas los sábados y dos domingos. El cuarto trabajador fue encontrado el domingo por la mañana, dijo el gerente general de El Teniente, Andes Music.
«Trabajamos con el máximo cuidadosamente durante la noche, mirando un medidor», dijo en una conferencia de prensa. «Tampoco quiero crear falsas esperanzas. Esperemos que nuestros trabajadores de rescate sigan progresando».
Al comienzo del domingo, los escuadrones de rescate despejaron bloques de 24 metros, a 90 metros de 90 metros, que solían decir funcionarios de Codelco, pueden llegar a los trabajadores de trampas en la nueva sección Andesita de una mina.
El colapso tuvo lugar el jueves en una hora local 5. Como resultado de uno de los choques más grandes jamás registrados en El Teniente, se ha producido una magnitud de 4.2 terremoto.
Codelco explora si la razón es la actividad minera o los cambios tectónicos naturales del terremoto propenso al terremoto.
(Informado por Dane Beth Solomon y Mena Armas editando Nick Zieminski)
(Tagstotranslate) Codelco

