El jueves Shakira actuará en el Snapdragon Stadium de San Diego.
El jueves, San Diego-Shakira alcanzará el escenario del estadio Snapgragon de San Diego.
Según el Snapdragon Stadium, la proyección de dos estadios se vendió por más de dos horas más de 950,000 boletos comprados para América del Norte.
Las Mujeres Ya No Lloran World Tour está inspirada en su álbum, «Las Murjore Ya Llior». La gira es un homenaje a la música popular de Shakira y espero con ansias el futuro.
«Esta gira contribuye al fortalecimiento y la fuerza, que Shakira busca transferir a muchas generaciones de fanáticos, aquellos que han estado esperando su regreso durante muchos años», dijo.
Ticketmaster ofrece una recepción estándar, así como boletos de reventa aprobados. Según el sitio web de Tickmaster, hay un límite de seis boletos que el cliente puede llegar al concierto de Shakira. Las puertas se abrirán a las 7 pm, y el concierto comenzará a las 8 pm. En 30, haga clic aquí para comprar información o boletos adicionales.
Estacionamiento de información
En el estadio Snapdragon, el estacionamiento generalmente se completa una hora después del final del evento. Los estacionamientos no permiten estacionamientos durante la noche o los estacionamientos, y los vehículos de embarque restantes están sujetos a gastos dominantes en el techo.
El estadio Snapdragon ha pagado los puestos de estacionamiento de ADA disponibles por primera vez, por primera vez. El lote verde se encuentra en el norte del estadio, la ubicación principal de estacionamiento está disponible para el estacionamiento. Haga clic aquí para ver el mapa de estacionamiento.
Antes del concierto, el estadio también vende boletos de estacionamiento en línea. Los precios del estacionamiento estándar son de $ 72.35, y los precios de estacionamiento de RV son de $ 289.25. Haga clic aquí para comprar estacionamiento en línea.
Otras formas de llegar al concierto de Shakira
Para aquellos que desean ahorrar gastos de estacionamiento, Snapdragon Stadium ofrece usar el servicio MTS Trolleybus para obtener el estadio Snapdragon.
Según el comunicado de prensa de MTS, Green Line Trolleybuses tendrá viajes adicionales a 6 por la noche. De 15 a 8 pm desde el Centro de San Diego hasta el estadio.
Después del evento, la línea verde se irá a la estación del estadio cada 15 minutos o mejor en ambas direcciones, si es necesario, viajes adicionales, siempre que la multitud se debilite después del concierto.
UC San Diego Blue Line también estará en dos direcciones cada 15 minutos hasta la medianoche. Dos viajes adicionales dejarán American Plaza a UTC a las 11 p.m. 49 y el otro saldrán el viernes 12. Desde 22, 12 y Embers hasta San Epis.
Los trolebuses de cobre salen al centro de tránsito de Cajón cada 15 minutos, hasta las 11 p.m. 10 y 11 p.m. 40 a las 11 p.m. 10 en.
Para pagar la tarifa de MTS, los clientes pueden descargar el programa Pronto antes del concierto. Se les aconseja cargar al menos $ 5 en su tarjeta virtual, que incluirá un viaje de ida y vuelta a un viaje para adultos. Los pasajeros deben aprovechar o escanear plantas de energía de estacionamiento para activar su pasaje antes de que el Trolleybus se sienta a MTS.
Los clientes también pueden usar un pago inalámbrico o para tocar la tarjeta de crédito para pagar un viaje por $ 2.20. El boleto será válido por dos horas. Esta opción permite que ConterChoger pase por alto los vendedores de boletos y acelere las horas de pie.
RideShare es otra opción para participar en el concierto. Según el estadio, los caídas y la recolección de viajes compartidos son bienvenidos al pueblo misionero del norte de la puerta norte en el norte de la calle Jacaranda.

