Fue otra temporada muy positiva para el Barcelona, aunque se quedó sin la Liga de Campeones. Conservaron sus títulos de La Liga y Supercopa de España, lo que les prepara para llegar aún más lejos en la campaña 2026-27.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, que comenzará oficialmente su cuarto mandato en julio, habló el miércoles ante los medios de comunicación sobre su alegría al recordar la temporada.
Anuncio publicitario:
«Son momentos bonitos para recordar la temporada. Dos ligas seguidas, un buen grupo, un largo camino por recorrer. Sabes que hay una unión, es un grupo muy equilibrado. Deco lo está haciendo muy bien y Flick está muy ilusionado con lo que está por venir. Pero la próxima temporada será mucho más difícil que ésta. Su nivel de exigencia aumentará».
Laporta. Siempre estaremos agradecidos a Lewandowski
Laporta también rindió homenaje a Robert Lewandowski, que anunció el fin de semana que dejará el Barcelona cuando expire su contrato a finales del próximo mes.
«Lewandowski ya forma parte del emblema del Barça. Siempre estaremos agradecidos. Gracias a él ganamos confianza tanto a nivel deportivo como en lo que podíamos hacer a nivel económico. Llegó en un momento muy difícil. Ha aportado mucho al grupo y siempre le estaremos agradecidos.
Anuncio publicitario:
Laporta sobre la búsqueda del atacante. Necesitas hablar con Deco
También se le preguntó a Laporta sobre el fichaje del sustituto de Lewandowski, que es el gran negocio que el Barcelona tiene previsto para el mercado de fichajes de este verano.
«Hay que hablar de Julián (Álvarez) con Deco. Podremos fichar lo que creemos que necesitamos fichar para ser más competitivos».
(tagsTo Translate)Joan Laporta

