La «explosión facial del hielo» amenaza la ciudad de Alaska, provoca evacuaciones


Como la inundación causó una preocupación cada vez mayor, los funcionarios urbanos han colocado una inundación de emergencia a unas pocas millas del río.

jugar

Los jefes de emergencia instan a la capital de Alaska a que muchos residentes evacúen como un cambio climático debido a la inundación glacial de verano.

Las autoridades dicen que la inundación del río Mendenhal probablemente terminará en la noche de Alaska 4, 13 de agosto o a las 8 p.m. Esperan que el último mes tenga la intención de imponer inundaciones de emergencia, que se graduaron del agua del Valle de Mendenhol, donde viven la mayoría de los 32,000 residentes de Junau a tiempo completo.

«Se aconseja a los residentes que evacúen el posible territorio de las tonterías de la inundación», la ciudad y el distrito de junio de junio … 12 de agosto. «No vayas al río».

Protesta.

En cuanto a Alaska, el río Mendenhal de Juno subió a 10 pies de profundidad desde su nivel habitual, según el área de inundación «moderada». La colección de registros del año pasado tiene 16 pies de profundidad, y los predictores dicen que el río puede superarla.

Durante la inundación del año pasado, se distribuyeron 14.6 mil millones de galones de agua, lo que podría completar más de 22,000 piscina olímpica, según el servicio meteorológico. Las inundaciones en años anteriores se inundaron los sótanos, destruyeron la infraestructura y colapsaron los edificios cerca de las orillas del río.

Tal arrebato glacial ocurre cuando la presa de hielo mantiene el lago. La cuenca del suicidio es parte del glaciar Mendenhall, el popular destino turístico llega fácilmente a Jun.

Los científicos federales de los científicos dicen que el cambio climático hace que el glaciar se derrita más rápido, además de cambiar las formas de agua de lluvia al intensificar el peligro. Según el primer servicio meteorológico, la primera inundación registrada del glaciar tuvo lugar en los eventos de 2011.

Desde que la inundación ha estado creciendo en Hungo en los últimos años, los funcionarios de la ciudad han instalado una emergencia de barreras de inundación a unas pocas millas en el río, que prevalecen. Aunque los nuevos obstáculos están diseñados para frenar la inundación de este posible tamaño, los funcionarios pidieron a los residentes que evacuaran como advertencia.

En comparación con el resto del país, Alaska ha sido cálida dos veces más rápido durante las últimas décadas, y en el siglo anterior la temperatura anual promedio aumentó a 3.1 grados Fahrenheit de acuerdo con los Centros Federales de Información Nacional Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *